Mi Opinión Sobre el Taladro Sin Cables Einhell TC-CD 12 Li

Taladro Einhell TC-CD 12 LiNos hemos llevado una grata sorpresa con el taladro sin cables Einhell TC-CD 12 Li.

De perforación flexible, hace posible taladrar con el mandril sin necesidad de usar una llave extraíble, lo que hace que solo tengas que llevar un par de brocas en el bolsillo y convierte el montar la base para tu nuevo televisor  en un paseo por el campo.

Además, su inmejorable relación calidad precio asegura nos asegura que rendirá más de forma excelente por cada euro que cuesta.

¿Cuales Son Las Características Del Taladro Einhell TC-CD 12 Li?

El taladro Einhell TC-CD tiene todo lo que necesitamos en un taladro de calidad:

  • Desatornilla y taladra sin necesidad de hacer demasiados cambios y es sumamente ergonómico.
  • Posee una luz LED en frente del cabezal para esos lugares que no tienen mucha iluminación
  • Funciona con batería, lo que hace que sea fácil de llevar a lugares en los que necesitarías una extensión para llegar; el cargador es de carga rápida y la batería dura unas 4 horas seguidas.
  • Cuenta con 18 velocidades, con lo que taladrar y atornillar sea cosa sencilla, sin necesidad de cambiar de herramientas.

Con un peso de 2Kg y una fuerza de 20Nm, resulta una herramienta muy potente para su tamaño. Además viene en un cómodo maletín de transporte dónde encontramos la batería, el cargador y el taladro, perfectamente ordenado.

Haz Clic Aquí Para Ver Todas Las Características Del Taladro Einhell TC-CD 12 Li en Amazon

Características Clave del Producto

Con su diseño ergonómico y mango suave se hace muy sencillo de manipular. Se acabó tener la mano cansada y el antebrazo hecho polvo de tanto taladrar. La potencia del Einhell TC-CD junto al mango suave y la empuñadura ergonómica hace que cualquiera pueda taladrar y atornillar de forma sencilla.

Pero más allá de cualquier cosa, lo que más nos gusta de este taladro es la facilidad con la que se cambian sus 18 velocidades. Podemos taladrar cualquier superficie, siempre y cuando la broca pueda hacer el trabajo. Y no solo esto, sino que además podemos atornillar cualquier tornillo en cualquier lugar; sea madera, plástico, o cemento.

Hemos mencionado es de carga rápida. Y vaya si lo es. Solamente tarda 1 hora en cargar una batería que está totalmente agotada y con una carga completa dura aproximadamente 4 horas de trabajo continuo.

Eso sí, sin uso se descarga con facilidad, así que es muy recomendable cargar siempre la batería antes de empezar a hacer cualquier trabajo.

Cosas A Tener En Cuenta

Según comentarios y opiniones de clientes que ya tienen y usan este taladro, los expertos y aficionados del bricolaje concuerdan en decir como:

La relación precio-calidad es insuperable

Aunque si quieres comprar más brocas tendrás que hacerlo a parte, vista su potencia, es un excelente compañero para trabajos de carpintería y bricolaje

Ya sea para trabajos profesionales o caseros, este taladro va bien con todo. Es un gran acompañante para trabajos fuertes o ligeros, para los expertos y manitas; incluso para las personas que jamás han cogido un taladro en sus vidas. Es sencillo de usar, no pesa mucho, funciona con batería, tiene 18 velocidades, y por si no fuera poco, tiene potencia suficiente para cualquier superficie.

Con el Einhell TC-CD 12 nos aseguramos un buen taladro, fiable, consistente y muy asequible.

Haz Clic Aquí Para Ver Más Sobre El Taladro Einhell TC-CD 12 Li Y Aprovecha Nuestro Descuento

 

Resumen
Entrada en Stock
Taladro Analizado
Einhell TC-CD 12 Li
Valoración de los Consumidores
41star1star1star1stargray
About Admin