Qué Opino del Taladro Black and Decker EGBHP188K-QW

Black and Decker EGBHP188K-QW - Taladro sin cable percutorLa gente de Black & Decker nos trae esta propuesta de taladro ligero y compacto sin cables que nos permitirá llevar a cabo todo tipo de tareas de perforación y atornillado de manera fácil y rápida. Con este taladro viene un maletín de viaje, una batería y un cargador de mesa.

Eso sí, las brocas las tendremos que comprar aparte si no las tenemos. Hay unas cuantas gangas por ahí en los e-commerce más conocidos, así que para comprar un pack con este taladro y un maletín de brocas podrá salirte realmente bien de precio.

¿Cuales Son Las Características Del Taladro Sin Cables Black and Decker EGBHP188K-QW

Dentro de las especificaciones de este taladro como buena herramienta de Black & Decker, encontramos una buena plétora de características que, para nosotros, lo colocan como el mejor taladro del mercado por mucho.

  • No necesita mantenimiento y siempre está listo para la acción.
  • Como la batería es de litio, mantendrá la carga siempre a tope aunque no estés usando el taladro.
  • No te preocupes por tener que cargarlo cada vez que lo tengas que usar. Los tiempos de carga son bastante cortos; alrededor de 4-5 horas.
  • La empuñadura es suave y antiadherente;
  • El porta brocas es de cierre rápido y alcanza una velocidad de 1500RPM con una fuerza de 44Nm.
  •  La caja de engranajes de este pequeño promete una durabilidad y eficiencia como pocos en el mercado.
  • Puede con metal, ladrillos, madera y hasta hormigón como si fuera mantequilla.
  • Además, también actúa como taladro percutor a para taladrar en mampostería y azulejos, sin dañarlos.

Haz Clic Aquí Para Ver Todas Las Características Del Taladro Black and Decker EGBHP188K-QW en Amazon

Características Clave del Producto

Conjuntamente con el maletín, el taladro pesa unos 3,3kg; pero el taladro, con la batería incluída, pesa solamente 1.6kg. Aunque es un poco más pesado que cualquier otro taladro que funcione con batería, dura mucho más tiempo trabajando y es más potente.

Es untaladro bastante versátil y se adapta a cualquier tipo de persona. Ya sea que estés remodelando la cocina o la sala de estar o haciendo un agujero para colgar un el Black & Decker EGBHP188K-QW no decepciona y es facilísimo de usar.

Como comentábamos al principio, para las brocas es necesario comprar un kit aparte si no tienes uno, ya que, como la mayoría de taladros, no las trae incluidas. También es una lástima que no traiga una batería extra porque, para cargarla, hay que sacársela al taladro cada vez; algo de las pocas cosas que podemos reprocharle a este aparato.

Cosas A Tener En Cuenta

Por el precio que tiene, el Black and Decker EGBHP188K-QW es una inversión que cualquier aficionado al bricolaje debería hacer con los ojos cerrados . Una marca como esta y un taladro tan bueno a un precio tan competitivo parece cosa de broma.

Para nosotros, este taladro es el mejor con diferencia, así que nuestra recomendación si decides adquirirlo, es que trates de comprar una batería aparte; no es un impedimento, pero es mejor usar una batería mientras la otra se carga. Pero vamos, que todo dependerá de que tanto trabajo hagas con el taladro.

Haz Clic Aquí Para Ver Más Sobre El Taladro Black and Decker EGBHP188K-QW Y Podrás Beneficiarte de Nuestro Descuento

Resumen
Entrada en Stock
Taladro Analizado
Black and Decker EGBHP188K-QW - Taladro con Batería
Valoración de los Consumidores
51star1star1star1star1star
About Admin