¿Cual Es el Mejor Taladro Inalámbrico Sin Cables en 2017?

Entre los taladros con cable y los inalámbricos, los últimos siempre serán más caros. Esto es lógico, debido a que tenemos que añadir la batería y el cargador al precio original del taladro; pero esto no necesariamente debe afectar nuestro criterio de compra.

Es más, si me lo preguntas a nivel personal, sigo prefiriendo los taladros de batería; son más fáciles de usar, más cómodos, sencillos, pequeños, versátiles y ergonómicos, sin comprometer demasiado el rendimiento en momentos de trabajo.

Ya sea para hacer trabajos tan simples como colgar un cuadro, hasta trabajos de remodelación y bricolaje más complicados, los taladros inalámbricos ganan por goleada.

¡Haz click aquí y comprueba cuales son los mejores taladros sin cables!

Los Mejores Taladros Con Batería de 2017

Es por esta razón que hemos elaborado una lista con los mejores taladros que las compañías más conocidas del mercado de las herramientas tienen para ofrecer este 2017:

BOSCH PSR 14,4 LI-2: Este es uno de los mejorAtornillador taladrador Bosch PSR 14,4 LI-2 es atornilladores taladradores a batería que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Es fácil de usar, muy resistente y tiene una de las mejores relaciones calidad precio de esta selección. Lo único que puede ser un punto en contra es que carece de función de percusión, algo  que nos puede ayudar bastante cuando trabajamos con mampostería.

Taladro Ryobi LCDI18022Ryobi LCDI 18022: Sin duda, Ryobi es una de las mejores marcas de herramientas en la actualidad. Y como no podía ser de otra forma, ello se traduce en un gran taladro, con una apariencia robusta y que se antoja realmente duradero. Además, este taladro en particular viene con 2 baterías de fábrica bastante buenas y a diferencia del BOSCH PSR, si que tiene función de percusión. Una muy buena elección si quieres un todoterreno para toda la vida.

Skil - Taladro/Atornillador 2531 AA 18V LiSkil 2531 AA: Es uno de los taladros inalámbricos más baratos que se pueden encontrar en el mercado. Cuesta muchísimo menos que sus competidores y, si quieres un taladro sin cables básico, ésta es tu elección. Eso sí, por este precio, pack completo no tiene porta brocas automático, aunque si cuenta con 2 baterías de fabrica y la posibilidad de po
der ponerloen 2 velocidades según se necesite y los materiales con los que se trabaje.

Taladro Bosch UneoBOSCH UNEO: Este taladro es el que mejor función de percusión tiene de la lista y además nos ha dado muy buenos resultados resultados en el taladrado de varias superficies y materiales. No tiene porta brocas automático y trae solo una batería; pero lo compensa con un maletín y unas brocas de fábrica. Su precio es bastante semejante al del Skil 2531, así que es seguro decir que es una opción bastante adecuada para todo tipo de trabajos.

Einhell TE-CD 18 LIEinhell TE-CD 18 Li: No podíamos dejar a esta maravilla fuera de la lista. Aunque este taladro es uno de los taladros inalámbricos mas caros, es de los mejores aparatos que se puede conseguir en la actualidad. La batería, la fuerza, el peso, el diseño y las funcionalidades son excelentes. Sin duda, y si se tiene el dinero, es la mejor opción.

¿Que Taladro Sin Cables Debo Elegir?

Como ves, los taladros inalámbricos varían mucho entre precio, funcionalidades y calidad. Al final, lo importante es siempre buscar uno que se adapte a nuestro presupuesto y necesidades; siempre de la mano de una marca conocida que nos garantice calidad y durabilidad, y que pueda entregar soporte post-venta en caso de cualquier eventualidad.

Mira Aquí Lo Que Opinan De Estos Taladros En Amazon

About Admin